Where to Buy Research and Articles Why Omega 3? Products Home Home
El consumo del aceite de linaza natural es frecuentemente relacionado con el bienestar general del cuerpo ya que es una de las fuentes mas ricas en ácidos grasos (OMEGA 3-6-9), los cuales tienen un impacto positivo sobre una gran parte de los sistemas del cuerpo.

Este aceite también posee vitaminas, minerales, fibras y proteínas. De hecho, investigadores han declarado que además de las vitaminas, el aceite de linaza apoya a los siguientes sistemas:

Family

● Cardiovascular

● Immune

● Circulatorio

● Absorción del Calcio

● Piel, Cabello & Uñas Saludables

● Niveles de Colesterol Saludables

● Niveles de Azúcar en la Sangre

● Obesidad/Control de Peso

● Nervioso

● Las Articulaciones

Además de los ácidos grasos esenciales, los dos componentes restantes de la linaza -- lignanos y fibra – también tienen beneficios para la salud. Los lignanos, por ejemplo, ambos actúan como fitoestrógenos y antioxidantes, mientras que la fibra contenida en la linaza es del tipo soluble e insoluble. Eso hace que el aceite de linaza sea una mezcla interesante de alimentos y de otros componentes.


¡Éstas son apenas algunas de las razones por las que usted debe probar el aceite de Linaza LinaSana hoy!


LinaSana

Linasana | Inicio |Productos | Por Qué Omega 3? | Investigaciones Y Artículos | Donde Comprar | Contáctenos

Las declaraciones en estos productos no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La informacion en esta hoja informativa de productos esta designada para propositos educativos unicamente. No intenta ser un substituto de informacion de consejos o tratamientos medicos. No debe usar esta informacion para diagnosticar o tratar ningun problema de salud o enfermedad sin asistencia medica. Favor de consultar un medico si tiene alguna pregunta o procupacion que pueda tener acerca de su condicion.