Where to Buy Research and Articles Why Omega 3? Products Home Home

¿Que son ácidos grasos esenciales?

Los ácidos grasos esenciales (EFAs) son los nutrientes necesarios para los procesos biológicos pero no se crean en nuestro propio cuerpo.  Estos ácidos grasos se deben obtener de nuestra dieta.  . 

¿Cuáles son los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9?

Omega-3 y Omega-6 son familias de EFAs usadas para hacer hormonas locales que controlan el funcionamiento local de tejidos a través del cuerpo. Omega-9 se diferencian de los otros ya que puede ser creado por el cuerpo a partir de las grasas no saturadas.
Omega 3 Fatty Acid

Flax Seed

¿Es el aceite de la semilla de linaza una buena fuente de ácidos grasos Omega-3?

La buena salud requiere la proporción correcta de los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en la dieta. Las grasas Omega-6 tienden a tener efectos inflamatorios, y los Omega-3s tienden a tener efectos no-inflamatorios.  La proporción ideal es alrededor de 1: 2. La dieta americana promedio, está más alrededor de 1:20 a 1:50, con demasiados Omega 6 y no mucha cantidad de Omega 3. La proporción actual en aceite de la semilla de linaza es cerca de 4: 1. Es por eso que el aceite de la semilla de linaza LinaSana es una buena fuente de Omega-3.

¿Que son Lignanos?

Lignanos es un grupo de compuestos químicos encontrados en plantas, particularmente en la semilla de linaza. Lignanos es una de las clases principales de fitoestrógenos, los cuales son químicos parecidos a los estrógenos que también actúan como antioxidantes. Numerosos estudios han divulgado el papel de los lignanos en el apoyo a la estructura y la función del corazón y de la salud hormonal.

¿Por qué debo agregar los ácidos grasos Omega-3 a mi dieta?

Los estudios han demostrado que obtener suficiente  Omega-3 puede afectar perceptiblemente nuestras posibilidades de desarrollar enfermedades mortales. Investigaciones recientes han indicado que el producto de suficientes niveles de Omega  3 reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y de algunos tipos de cáncer. Además, según FatsForHealth.com (un sitio en la Web dedicado a las noticias y a los recursos sobre los ácidos grasos esenciales), Omega-3 puede incluso ayudar a tratar desorden de la hiperactividad del déficit de atención (ADHD), la depresión, y la disfunción del sistema inmune, entre otras ediciones de salud.



Linasana | Inicio |Productos | Por Qué Omega 3? | Investigaciones Y Artículos | Donde Comprar | Contact Us

Las declaraciones en estos productos no han sido evaluadas por la FDA. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La informacion en esta hoja informativa de productos esta designada para propositos educativos unicamente. No intenta ser un substituto de informacion de consejos o tratamientos medicos. No debe usar esta informacion para diagnosticar o tratar ningun problema de salud o enfermedad sin asistencia medica. Favor de consultar un medico si tiene alguna pregunta o procupacion que pueda tener acerca de su condicion.